LENGUA:
En vuestro lugar de estudio, tranquilos, os dais de tiempo una hora y respondéis a las preguntas de la ficha para ver lo que hemos aprendido. Luego me la mandáis y os mando la corrección para que la valoréis vosotros también.
ENGLISH
2. Terminamos el proyecto. Recordad que hay que usar los aspectos gramaticales trabajados en la unidad. Está todo descrito en esta entrada del blog sobre el proyecto.
Errores que estoy encontrando en las revisiones de tareas:
Concordancia Sujeto/Verbo.
- Si solo es un objeto usamos : IT IS USED FOR… O IT IS MADE OF…
- Si son dos o más objetos (plural): THEY ARE USED FOR… O THEY ARE MADE OF…
Después de USED FOR siempre usamos verbo con ING:
- IT IS USED FOR COOKING
- THEY ARE USED FOR SLEEPING
Para describir objetos, usamos el verbo HAVE:
- IT HAS THREE PARTS.
- THEY HAVE TEN HOLES
- También podéis usar CAN: IT CAN FLY
Y para expresar cantidad usamos THERE IS/ARE:
- THERE ARE MANY DIFFERENT MODELS
- THERE ARE 100 TYPES
¡Algunos compañeros ya han enviado sus proyectos y están en el blog! ¡Son geniales!
SCIENCE
Hoy os adjunto la propuesta de solución de las páginas 60-61 y os dejo el documento completo con el trabajo de esta semana.
NATIONAL PARKS IN EUROPE (1ST AND 2ND OF APRIL) | |
PARK (EXAMPLE) | CHARACTERISTICS |
Mountain parks (Lavaredo in Alps) | High altitude
Animals: birds of prey, deers and bears |
Mediterranean parks (Monfragüe in Extremadura, Spain) | Mountains or grassland
Holm, cork oak tress (dehesas) and pastures |
Canary Islands Parks (Teide) | Subtropical climate |
Marine parks (Calanques in France) | Underwater animals and plants |
Wetlands (Doñana in Huelva, Spain) | Plains near lakes
Many birds travelling between Africa and Europe |
- *Holm = encina
- *Cork Oak = alcornoque
- *Pastures= pastos
ARTS
No os perdáis vuestros corazones. ¡Y el vídeo del cole!